Blogia
Addis Gq.

Veneno.

Veneno.

Esto lo escribi hace un par de años. Bueno es de 1997 con 17 años y aún recuerdo la noche de lluvia de ese día.

Veneno

 

 

En una copa lo serví,

Al degustar me rendí

Taciturna en dulce delirio,

Clandestina,

Sencilla por olvidos;

No busco más que la muerte propia,

No la del cuerpo,

Sino la del sentimiento.

Y me rendí bajo tus dominios,

Cuando por mis venas

Viaje

Este idilio;

Este que del aroma a rosas,

Impregno mi cama,

Este que de lunas,

Cubrió la pasión dolosa.

En este copa rota lo serví,

De este,

Veneno que embriaga,

A morir me conferí,

Y es porque

Conocí un cielo loco,

Es porque

Descubrí en ti un todo;

Y no me arrepiento de haber muerto,

Ya que al vacío me lanzo,

No por haberme negado un abrazo,

Mucho menos por un querer de ratos.

Es nada más la confusión,

Cotidiana sensación,

Que ha sosegado lo que fue tu querer;

Pero no por nada soy suicida,

Más por ti morí en vida.

Y de terquedad

He hecho un mártir,

Para que no se escapara

Tu sentir,

Y si amar es mi veneno,

Que mas da si dichosa muero.

Addis Gq.

0 comentarios