Blogia
Addis Gq.

Un día Malevola otro ingenua.

Un día Malevola otro ingenua.

Malévola

Noche oscura que me deleitas,

Sangrienta mi sed no se detiene si no ve el por qué.

Yo la despiadada que sólo piensa en su propia vida,

Que no se conforma con la única respuesta.

Y malévola me han de llamar,

Maligna será mi nueva consigna,

Siempre quise ser oscura de traición

Hoy sin reparos al moralismo soy simplemente yo.

Devoción que ya no tengo,

Esa fe que no es real,

Sin valores del mundo social,

La ética la he de perder

A mí no me falta nada

Para mi buena maldad.

De mis vicios y venenos

No escapará aquel de espíritu incrédulo.

Soy malévola,

La que seduce con andar de mujer,

Sin saber ni querer en mi piel pecas.

Y no hay lágrimas que ablanden mi alma añeja,

No hay vida que no me pertenezca.

Aún así mi tristeza siempre será mía,

Y de estos labios no tendréis más que el beso deseado.

Malévola, Maligna,

Todo cuanto queráis,

Pero de mi alma no veréis nunca la vida.

Mi alma que sin vida murió en los brazos del amor,

Mi alma que por humana sufrió.

Y hoy ya no sufre,

Y hoy ya no existe.

Simplemente soy un ser sin alma para el amor.

 

Addis Gq.

 

1 comentario

Patuky-san / pitufa/ patu/pah! -

Konichiwa!!!Malevola mia cmo tas? q tl el portatil? ooops q esta muertito xD bueeno q decir >.< q me encanta este poema y el otro mmm y el de mas arriba y el q esta x ahi y.....tararara si tu sabes q escribs de PM pq tu lo vales ( q pelota soy ^^) y q ers muy wapa y estas pertubarda pr nadie es perfeto xD

Bueno q me voy a bailar cn las vacas rosas!

bye bSSs


[Mientras las palabras se esfuman,evejecen y se duermen en nuestra mente los besos y caricias nos acopañan eternamente ]








....Patu]