Blogia
Addis Gq.

Después del Amor Y la Lujuria

Después del Amor Y la Lujuria

 

Oscuridad que me retine en cautiverio,

tu mi presa predilecta

Objeto de mis fantasías más perversas.

Tu lujuria reprimida;

Obra de la noche liberada,

Obra de la noche de fieras.


Y por mis instintos

Me dejo llevar poco a poco,

hasta llegar

a la locura absurda.

Y por mis instintos

Me dejo dominar.


Ojos míos que no dejan

de amar tu cuerpo,

Ojos tuyos que me inundan

de deseo.


Y por mis instintos

Me dejo llevar poco a poco

hasta llegar

a la locura apasionada.

Y por mis instintos

Me dejo dominar.


Obliga a mis manos a no tocar

tu senos desnudos

Obsesionada de las caricias,

tuyo quiero que hagas mi cuerpo.


Obscuridad que enamoras mi alma

continuamente perdida de este mundo

Permite que me pierda en el mar

de tus piernas,

que navegue en tus labios.

Y que por un beso robado

de Este mundo me pierda,

Rompiendo todas las cadenas

que a mi cuerpo censuraban.

 

 

 

 

0 comentarios