Blogia
Addis Gq.

Ligerezas

Ligerezas

En mi pasado indiferente,

Una mirada distraída,

Un gesto de mis largas huidas.

Fugitiva de mis temores

Reconozco cometer un millar de errores.

Quiero vida en ligereza,

Quiero olvidar mis tristes.

Soledad que tanto Odio,

Soledad que me coge cuando la palabra que canta espera sufrida.

Con cambio en soledad,

Soy un reflejo triste de luz tenue,

Una imagen sin condena.

Y navego por mi sufrimiento

Y desato los nudos de mi cuerpo;

Soy magia,

Soy música,

Soy vida en una letra.

Me alimento del dolor

Cuanto más lloro,

Cuanto más añoro,

Más vive en mí la palabra.

Palabra Armónica,

Con rima suave y tersa.

Palabra íntima que en los labios se hace espesa,

Tanto que cuesta reflexionarla,

Tan amarga que llega a ser odiada.

Soy tinta que impregna,

Montones de líneas

Y del amor mi preciado tesoro,

Del amor que tanto temo,

De él me deleito,

Del la inspiración cobra textura.

Por las lágrimas que derramo en soledad escribo mis legados.

Y de la compañía disfruto en las mañanas.

Y aunque es un ser triste,

De las lágrimas siempre se puede rimar.

En clandestino en vivido mi idilio,

En clandestino escribo sin lector conocido.

No escribo nada conciso,

Sin estilo ni verso,

Simplemente lógica de una apasionada,

Lógica de quien ama.

Me refugio en soledad.

Lejana al ruido,

Lejana al pensamiento,

Donde solo basta la tinta para ser salvada

 Addis Gq.

0 comentarios