Blogia
Addis Gq.

Maltrechas Miradas

Maltrechas Miradas

Todo se pervierte

Entre mal oliente

Ignorancia

Y las palabras pierden

El sentido,

Abandonadas del

Moralismo

Olvidadas,

Otras trasmutadas,

Evolucionadas

En despojos

De la sociedad

Sin respeto

Por la existencia.

Todo cuanto

Estas y aquellas

Manos han de tocar

Todo muere,

Todo entristece

Sólo queda el

Plástico frio,

El hierro

Candente

Y el oro

Maltrecho

Para obtener

Caricias,

Fingidas,

Carentes de

Vida.

Todo

Lo que hacen nuestras manos

Se deteriora,

Esos altos ladrillos

Que brindan cobijo

Oscurecen el cielo

De inocentes criaturas,

Y como bestias salvajes

Por instinto vamos

Olfateando presas

Débiles

Que pisotear,

En ocasiones

Es el simple

Hecho de

Saborear poder,

En otras es deber

Para sobrevivir de

La marabunta.

Lo que importa es

Depredar, eliminar.

Que vil es

El corazón humano

Y mientras más miro

Como van los malos

A la guerra

Y como

Mueren los buenos

En la pelea,

Mientras es

Escusa cenar por

Beneficencia,

Yo

Hipócrita analfabeta,

Murmullo en silencio,

La maldad del vecino,

La crueldad del amigo.

Y es que

Soy culpa entera

De todo cuanto destruyen

Otros

Soy parte de todos.

Y quise

Un día escapar,

Más sucumbí también

A toda esa peste

Gris moderna,

Sucumbí uniéndome

A la masa

Exaltada,

Con sed de razones,

Luche

Por la paz de los pueblos,

Insulte

A quien no creía ver

Lo que mis ojos

Ya habían devorado.

No obstante

Esas miradas

Que allí en el horizonte próximo

Negaban a mis sabios ojos,

Esas no eran

Más que una

Y mi reflejo

Retorcido era

Extraño para mí,

Y mi sombra en la calle

Era causa de temor.

Ya pérdida

De mis propios ojos,

Me fui al olvido

Con todas esas palabras

Que ya no recuerdo,

Me quede allí

Al lado de la moral,

Ausente al

Dolor animal,

Ausente a la

Maldad humana

Y quizás

En algunas noches

Carentes de estrella

Puedo reencontrarme

Con

Mi vida misma,

Libre

De estas manos

Que condenan.

 

0 comentarios